Fecha actual Mar May 21, 2024 3:57 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 01, 2006 4:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 14, 2005 12:50 pm
Mensajes: 78
Ubicación: Girona
Ultimamente no utilizo mucho las versiones actuales de C3, por lo que no puedo comprovar si van surgiendo bugs o errores.
El caso que me ocupa hoy, después de saltar de la versión de Junio a Octubre, es el siguiente.

Hace tiempo que reporté errores en los Ntx referente a cuando un índice contenía campos fecha y éstos estaban "vacíos".
Este error no existía en los RDDs CDX.

Hasta la versión de Junio los RDDs CDX se me mostraban perfectos.
Bien pues a partir de la versión de Agosto este mismo error, por lo que parece, también ocurre en los RDDs CDX.
Incluso he probado de compilar con la 2.0 Beta e igual ocurre.

Debo decir que si a las versiones posteriores de Junio les cambio la Lib por la del 15/06/2006 sigue funcionándome bien, pero creo que no es el caso que deba utilizar una versión de Lib CDX antigua ¿no???

Por lo que recuerdo que reporté en su día, por lo visto los registros con campos Fecha y creados los índices (o TAGs en CDX) los que tienen la fecha "vacía" se deberían de colocar PRIMERO que los que SI tienen valor en el campo fecha.

Así pues esta creación de TAG me debería localizar primero un código con fecha vacía, luego el mismo código con fecha mas antigua... y así sucesivamente.

En fin, yo lo tengo solucionado cogiendo la Lib de Junio, pero ahí dejo este reporte...

Nada mas...

_________________
Un Saludo,
Xevi.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron