Fecha actual Jue Abr 25, 2024 2:03 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PREVIEW
NotaPublicado: Lun Abr 01, 2013 7:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 20, 2005 11:26 am
Mensajes: 29
Hola:

Alguien ha podido solucionar el efecto no deseado del Preview ?

Me explico,

En algunas ocasiones el listado a imprimir es bastante ancho y en pantalla "se sale" de página, sin embargo al imprimir "en papel" sale bien.

Acompaño Jpg de la pantalla.

Saludos.


Adjuntos:
preview.jpg [38.64 KiB]
269 veces
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 18, 2013 10:56 pm 

Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:20 pm
Mensajes: 132
Ubicación: Teruel(España)
Hola
La verdad es que nunca he tenido ese problema. He usado el proyecto preview de ejemplo que viene con C3, modificando las columnas

Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 19, 2013 9:58 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 27, 2005 2:58 pm
Mensajes: 77
Eso es porque la fuente que usas no es truetype y Windows no es capaz de escalarla en pantalla, la impresora como tiene más resolución si lo hace. Prueba solamente a poner Arial, Ms Sans Serif o alguna así sin cambiar los tamaños, tan solo el nombre y verás como la escala bien en pantalla.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 24, 2013 5:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 09, 2005 11:26 am
Mensajes: 362
Ubicación: Salamanca - España
AlbertoGarcia escribió:
Eso es porque la fuente que usas no es truetype y Windows no es capaz de escalarla en pantalla, la impresora como tiene más resolución si lo hace. Prueba solamente a poner Arial, Ms Sans Serif o alguna así sin cambiar los tamaños, tan solo el nombre y verás como la escala bien en pantalla.


Como 'añadido' a lo que dice Alberto. Si quieres utilizar fuentes 'mono' o 'no proporcionales' para realizar el listado que muestras... en Windows 7 te viene Console, por ejemplo, también puedes descargar fuentes gratuitas e instalarlas junto con la aplicación (que es lo que yo hago).

_________________
Un saludo.
Jesús P. Melgar Velasco


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 24, 2013 6:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 20, 2005 11:26 am
Mensajes: 29
Gracias por vuestra participación.

De siempre vengo utilizando Courier New para un encolumnado correcto, ya que el Preview también lo utilizo en un programa DOS (que lo ejecuta) y lo que imprimo es un fichero de texto generado por Clipper Dos. ( Ya sabeis un campo de 255 caracteres +-). O sea que es mi Impresor Windows particular que me ha dado muchisimas satisfacciones, ya que habiendo probado varios de tipo comercial, no me han encajado, aparte de que con el Preview de C3 VUELA.

De momento lo he resuelto haciendo doble pasada por el fichero, una para visualizar por pantalla (le doy un tamaño de letra más pequeño) y otra para salida a impresora.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron