Fecha actual Jue Abr 25, 2024 3:09 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 23, 2013 3:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 11, 2005 6:58 pm
Mensajes: 138
Ubicación: España
Hola compañeros haber si me podeis ayudar.

Cuando saco un texto de un campo Memo en varias lineas, solo lo puedo justifica a la Izquierda, a la Derecha o centrado, pero yo necesito que me salga justificado a la Izquierda y a la Derecha al mismo tiempo, tal como lo hace Word.

Un saludo a todos los que quedamos por aqui.

Fraguibo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 23, 2013 6:37 pm 

Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:20 pm
Mensajes: 132
Ubicación: Teruel(España)
Hola Fraguito

Parece mentira lo sencillo que le resulta a Word y lo dificil que es hacerlo por programa.
Busca un articulo mio del 30 de mayo del 2.008, Fsagredo me respondió con una funcion que hace lo que buscas, te justifica linea a linea, ya tendrás que que "preparar" las lineas con otra funcion.
Busca un espacio desde la posicion 80 de la variable del campo memo, hacia atras, ahi cortas y aplicas la funcion de Fsagredo y haz un bucle hasta que recorras todo el campo memo.

Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 26, 2013 4:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 11, 2005 6:58 pm
Mensajes: 138
Ubicación: España
Amable:

Gracias por tu respuesta, pues voy a probarlo haber si hace lo que necesito y luego te cuento si me ha servido.

Mira yo corto las lineas a 70 caracteres y me salen correctas, pero cuando alguna de las lineas contiene varias "l,t,i" entonces dichas lineas a un que contienen los 70 caracteres, pues se quedan bastante más cortas y lo que necesito es que se queden todas iguales de largas.

Un saludo.

Fraguibo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 26, 2013 11:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 09, 2005 11:26 am
Mensajes: 362
Ubicación: Salamanca - España
Fraguibo escribió:
Amable:

Gracias por tu respuesta, pues voy a probarlo haber si hace lo que necesito y luego te cuento si me ha servido.

Mira yo corto las lineas a 70 caracteres y me salen correctas, pero cuando alguna de las lineas contiene varias "l,t,i" entonces dichas lineas a un que contienen los 70 caracteres, pues se quedan bastante más cortas y lo que necesito es que se queden todas iguales de largas.

Un saludo.

Fraguibo

Utiliza una fuente de paso fijo (mono) como 'Courier New' y no tendrás el problema de las i,l...

_________________
Un saludo.
Jesús P. Melgar Velasco


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron