Fecha actual Lun May 13, 2024 10:57 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 08, 2013 1:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 27, 2005 2:58 pm
Mensajes: 77
Hola, estoy flipando en colores... tengo una cara de payaso que ni me reconocen en casa...

He recibido una beta de lo que será la versión 3 de C3 y he pasado ya tres aplicaciones... bueno pasar pasar... simplemente he añadido '/coff32' o '/coff64' en las llamadas a C3, como nuevo parámetro y me ha creado dos versiones de las aplicaciones, una de 32 bits y otra de 64 bits. Flipo en colores... el mismo código fuente... sin tocar nada... y tachán... 64 bits del ala.

He probado alguna de estas aplicaciones de 64 bits en una maquina con XP de 32 bits y dice que tartari que te vi, que no vale, son 64 bits nativas.

Por cierto, esta beta lleva exportación a pdf nativo, la clase TPrinter tiene un nuevo método llamado 'ToPDF( cFileName )' y crea en instantes un pdf con las tropecientas páginas que tenga el listado. Una de las aplicaciones lleva imagenes y por supuesto que en el pdf salen, y a todo color.

Bueno, pues eso... que a disfrutar toca.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 08, 2013 1:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 27, 2005 2:58 pm
Mensajes: 77
Una captura de la pantalla:[/img]


Adjuntos:
Captura.jpg [78.56 KiB]
303 veces
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 15, 2013 3:00 pm 

Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:20 pm
Mensajes: 132
Ubicación: Teruel(España)
Alberto, esto no esta ni medio bien, nos hablas de un pastel y no podemos ni lamerlo un poco

La compilación a 64Bit está bien para estar preparados para los nuevos sistemas, pero la clase Tprint con el pdf integrado si lo veo muy interesante AHORA

Bruno para cuando?

Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron