Fecha actual Mar May 14, 2024 7:15 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 15, 2014 12:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 27, 2005 2:58 pm
Mensajes: 77
Bruno, tengo problemas al descargar la versión v3 registrada desde la sección de soporte, me descarga el archivo con tamaños muy pequeños y en cada intento el tamaño es distinto, puedes ayudarme?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Abr 15, 2014 12:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 27, 2005 2:58 pm
Mensajes: 77
Me ha pasado lo mismo al descargar un adjunto de un email y eso me ha hecho sospechar de mi acceso a internet, he reinciado el equipo de conexión y ya está descargado correctamente :-)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Abr 15, 2014 1:03 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 06, 2005 10:49 pm
Mensajes: 655
Ubicación: España - Salamanca
AlbertoGarcia escribió:
Me ha pasado lo mismo al descargar un adjunto de un email y eso me ha hecho sospechar de mi acceso a internet, he reinciado el equipo de conexión y ya está descargado correctamente :-)
Estupendo, pues estate atento que se avecinan novedades interesantes, en unos días acutalizaré la versión con nuevos controles:
-TTable: control para manejar tablas de tipo DBF soportando los tres rdds (NTX, CDX y ECDX).
-TDataSource: control que se enlaza a un TTable (o un TArray, TQuery, etc) para acceder a datos.
-TDCNavigator: control que se enlaza a un TDataSource y mediante sus botones navega a través de la fuente de datos del TDataSource.
-TDCLabel: data control que se enlaza a un TDataSource y mediante la propiedad FieldName muestra el contenido de dicho campo de la fuente de datos del TDataSource.
-TDCEdit: data control que se enlaza a un TDataSource y mediante la propiedad FieldName muestra y edita el contenido de dicho campo de la fuente de datos del TDataSource.

La idea es utilizar los controles de datos y enlazarlos a un TDataSource. El DataSource se enlaza a una fuente de datos a su vez. De esta forma podemos cambiar la forma de acceder a las bases de datos con una simple asignación. Imagina una aplicación que pueda trabajar con archivos tipo dbf y con base de datos exernas como mysql, sqlite, etc. Basta con cambiar la propiedad DataSet del objeto TDataSource y asignarle un objeto TTable para trabajar con archivos dbf o un TArray para trabajar con datos en memoria o un TQuery para trabajar con datos de mysql, sqlite, etc.

_________________
Un saludo,
Bruno Cantero
www.c3compiler.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron