Fecha actual Lun Abr 29, 2024 3:53 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 22, 2007 9:15 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 03, 2005 4:29 pm
Mensajes: 33
Ubicación: Gijón (Asturias)
Pues dandome una vuelta por la web de c3 , da una sensacion de abandono del proyecto que no beneficia a nadie .
Ya se que no deja de ser pura estetica y lo que interesa que funcione es el producto , pero parece que se pone poco entusiamo en lo que se hace ....
Paso a enumerar cosas :
En el enlace Soporte , no se ha actualizado la referencia al as versiones en vigor .

En el enlace "enlaces" casi ninguno de los links lleva a paginas en funcionamiento a dia de hoy , alguna ( prometeus) dejo de funcionar hace ya mucho tiempo.

En las ayudas en linea no encuentro referencias a Thyperlink , que incorpora el IDE por ejemplo ( seguro que alguna mas falta ) .

El foro no se puede decir que tenga una actividad excesiva como para no atender alguna que otra pregunta que se tarda en contestar semanas o incluso no se contesta .

Estas son algunas de las cosas que aprecio cuando entro en este dominio . No quiero con ellas crear polemicas con un producto en el que me encuentro muy cómodo, pretenden ser criticas constructivas para que en la medida de lo posible se pueda mejorar por el bien de todos .

:wink:

Gracias por todo .
Saludos.
Manuel alvarez.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 28, 2007 1:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 14, 2005 12:50 pm
Mensajes: 78
Ubicación: Girona
Manuel,

Tienes toda la razón.

En mi opinión, y que quede claro que es mi opinión personal...
Esto está mas muerto que vivo.
Y me duele mucho decirlo, pero mas me dolió en mi interior hace ya mas de dos años, cuando yo seguía creyendo en este proyecto y las voces exteriores que recibía me decían todo el contrario.
Cada día que pasa estoy mas convencido del cambio que escogí como herramienta de desarrollo para mis aplicaciones xBase.

¿Cuanto ha cambiado C3 en dos años???
NADA!!! por no decir casi nada...

Un Saludo,
Xevi.

_________________
Un Saludo,
Xevi.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 28, 2007 9:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 27, 2005 2:58 pm
Mensajes: 77
Xevi, ¿qué versión tienes, la 1 o la 2? Yo soy usuario registrado de la versión 1 y de la 2, y han cambiado muchas cosas: DLLs, declarar datas y métodos en el IDE, clases nuevas (TExplorerBar, TTrackBar, TPen, TLabeledEdit, TRegistry, TTrayIcon, TJPeg, TGif, TClipboard, THyperLink, TPop3, TSmtp, TFtp...), los eventos en el RDD (DbSetEvents), y el arreglo y mejora de nuevas propiedades y funciones, no se, decir que no se ha hecho nada... revisa el archivo WhatsNew.txt y compuébalo tu mismo.

La web, ni me gusta ni me disgusta, a través de ella accedo al foro, a la ayuda si me hace falta y a las actualizaciones, con eso me vale, prefiero una herramienta que sea robusta, aunque tenga una web sencilla, el tiempo que dediquen al proyecto, que sea a mejorarlo y la web para quien tenga que vender su imagen. Conmigo, de momento, cumplen, hace poco he recibido otra actualización y es lo que me interesa.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 11:14 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 09, 2005 11:26 am
Mensajes: 362
Ubicación: Salamanca - España
Xevi escribió:
Manuel,

Tienes toda la razón.

En mi opinión, y que quede claro que es mi opinión personal...
Esto está mas muerto que vivo.
Y me duele mucho decirlo, pero mas me dolió en mi interior hace ya mas de dos años, cuando yo seguía creyendo en este proyecto y las voces exteriores que recibía me decían todo el contrario.
Cada día que pasa estoy mas convencido del cambio que escogí como herramienta de desarrollo para mis aplicaciones xBase.

¿Cuanto ha cambiado C3 en dos años???
NADA!!! por no decir casi nada...

Un Saludo,
Xevi.


Hola

Xevi, creo que las opiniones de este tipo (personales o no) NO NOS IMPORTAN A LOS QUE UTILIZAMOS C3, ¡¡¡basta ya de tocar lo h*e*o*!!!. En su momento tomaste una decisión (con la que dices que te va bien) y ¡enhorabuena, coño!, pero no me parece ético por tu parte entrar últimamente en el foro a meter los dedos en los ojos, joer que yo no veo esquelas por ningun lado. ¿Que estas contento con tu decisión de cambiar C3? ¡COJONUDO!, ¿Que sigues entrando en estos foros...? ¡COJONUDO!, pero joer, por favor dejanos (a los que confiamos en C3) seguir viviendo equivocados.
Un saludote
esto sin acritud, ¿eh?

_________________
Un saludo.
Jesús P. Melgar Velasco


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 11:22 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 09, 2005 11:26 am
Mensajes: 362
Ubicación: Salamanca - España
AlbertoGarcia escribió:
Xevi, ¿qué versión tienes, la 1 o la 2? Yo soy usuario registrado de la versión 1 y de la 2, y han cambiado muchas cosas: DLLs, declarar datas y métodos en el IDE, clases nuevas (TExplorerBar, TTrackBar, TPen, TLabeledEdit, TRegistry, TTrayIcon, TJPeg, TGif, TClipboard, THyperLink, TPop3, TSmtp, TFtp...), los eventos en el RDD (DbSetEvents), y el arreglo y mejora de nuevas propiedades y funciones, no se, decir que no se ha hecho nada... revisa el archivo WhatsNew.txt y compuébalo tu mismo.

La web, ni me gusta ni me disgusta, a través de ella accedo al foro, a la ayuda si me hace falta y a las actualizaciones, con eso me vale, prefiero una herramienta que sea robusta, aunque tenga una web sencilla, el tiempo que dediquen al proyecto, que sea a mejorarlo y la web para quien tenga que vender su imagen. Conmigo, de momento, cumplen, hace poco he recibido otra actualización y es lo que me interesa.


Alberto, COMPLETAMENTE DE ACUERDO contigo!!!!

Yo 'vivo' bien con C3 y Bruno (con sus cosas, como todos).

Alberto. De acuerdo al 100 x 100, tu contestación.

¡ Mira, muertos (de risa) y todo eso... !

_________________
Un saludo.
Jesús P. Melgar Velasco


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 11:27 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 09, 2005 11:26 am
Mensajes: 362
Ubicación: Salamanca - España
manuel alvarez escribió:
Pues dandome una vuelta por la web de c3 , da una sensacion de abandono del proyecto que no beneficia a nadie .
Ya se que no deja de ser pura estetica y lo que interesa que funcione es el producto , pero parece que se pone poco entusiamo en lo que se hace ....
Paso a enumerar cosas :
En el enlace Soporte , no se ha actualizado la referencia al as versiones en vigor .

En el enlace "enlaces" casi ninguno de los links lleva a paginas en funcionamiento a dia de hoy , alguna ( prometeus) dejo de funcionar hace ya mucho tiempo.

En las ayudas en linea no encuentro referencias a Thyperlink , que incorpora el IDE por ejemplo ( seguro que alguna mas falta ) .

El foro no se puede decir que tenga una actividad excesiva como para no atender alguna que otra pregunta que se tarda en contestar semanas o incluso no se contesta .

Estas son algunas de las cosas que aprecio cuando entro en este dominio . No quiero con ellas crear polemicas con un producto en el que me encuentro muy cómodo, pretenden ser criticas constructivas para que en la medida de lo posible se pueda mejorar por el bien de todos .

:wink:

Gracias por todo .
Saludos.
Manuel alvarez.


Hola, Manuel. yo creo que el dia a dia del proyecto lo tenemos que hacer los usuarios, me explico.
Alguna vez le he comentado a Bruno que 'el foro se mueve poco' y me dice que ¿y que?, y claro tiene razón, ¿que queremos? ¿que tambien escriba él algo todos los dias?

Yo creo que el movimiento lo tenemos que hacer los usuarios, y lanzo la siguiente idea:
¿Porque en vez de utilizar el foro SOLO para plantear dudas o problemas no lo usamos para exponer nuestra experiencia con C3 desde el punto de vista de TRUCOS, RUTINAS, etc...

Aqui queda la propuesta.

_________________
Un saludo.
Jesús P. Melgar Velasco


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 4:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 11, 2005 6:58 pm
Mensajes: 138
Ubicación: España
Hola Jesus;
De lo que dices de:

Yo creo que el movimiento lo tenemos que hacer los usuarios, y lanzo la siguiente idea:
¿Porque en vez de utilizar el foro SOLO para plantear dudas o problemas no lo usamos para exponer nuestra experiencia con C3 desde el punto de vista de TRUCOS, RUTINAS, etc...

Pues yo por mi parte pondria algunos ejemplos, que antes se hacian con Clipper y que ahora con algunas modificaciones, en el codigo se pueden realizar con con C3 y su IDE.

Pero aqui esta pagina NO ME DEJA, poner archivos adjuntos ya que me dice, que el espacio de 2 megas lo tengo completo y así como tu comprenderas a un que uno tenga voluntad de experimentar y exponer sus experiencias, no hay forma de poderlo hacer.

Recibe un cordial saludo.

Fraguibo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 5:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 09, 2005 11:26 am
Mensajes: 362
Ubicación: Salamanca - España
Fraguibo escribió:
Hola Jesus;
De lo que dices de:

Yo creo que el movimiento lo tenemos que hacer los usuarios, y lanzo la siguiente idea:
¿Porque en vez de utilizar el foro SOLO para plantear dudas o problemas no lo usamos para exponer nuestra experiencia con C3 desde el punto de vista de TRUCOS, RUTINAS, etc...

Pues yo por mi parte pondria algunos ejemplos, que antes se hacian con Clipper y que ahora con algunas modificaciones, en el codigo se pueden realizar con con C3 y su IDE.

Pero aqui esta pagina NO ME DEJA, poner archivos adjuntos ya que me dice, que el espacio de 2 megas lo tengo completo y así como tu comprenderas a un que uno tenga voluntad de experimentar y exponer sus experiencias, no hay forma de poderlo hacer.

Recibe un cordial saludo.

Fraguibo


Hola Fraguibo.

Estoy preparando un par de 'conocimientos o trucos' y enviare unos ejemplos.

Yo, respecto a los problemas que dices tener al querer adjuntar algo, no te puedo contestar, pero si el problema está en que supera los dos megas, envialo en partes más pequeñas o subelos a algun servidor gratuito y deja el enlace.....

Un saludote

_________________
Un saludo.
Jesús P. Melgar Velasco


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 11:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 03, 2005 4:29 pm
Mensajes: 33
Ubicación: Gijón (Asturias)
Vamos a ver ... los foros los hacen los usuarios y de ellos depende que se muevan o no , cosa distinta es la web y la informacion que brinda del producto que se quiere vender , esta la debe dar el fabricante . No creo que la ayuda de un producto la tenga que dar un usuario , entre otras cosas porque desconoce ciertos aspecto tecnicos INTERNOS de las clases que se usan , que en este caso son de codigo no publico ( cosa que me parece razonable) . El que yo pida que si se pone a disposición del publico una clase mediante el IDE ( hablo de Thyperlink) seria conveniente que su ayuda figurase no creo que sea pedir nada fuera de lugar ,pero a demas en este caso, lo comento porque simplemente puede ser un descuido , al igual que el resto de las cosas que espongo ,lejos por tanto de discusiones de si el producto vive o muere , simplemente es un afan de mejora .
La simplicidad del diseño incluso algunos lo agradecemos , otra cosa distinta es descuidar las cosas que realmente importan . ¿ A caso vuestros clientes no os piden unos programas bien documentados?
REPITO hablo de CRITICAS CONSTRUCTIVAS no de polémicas que cada uno debe resolver segun sus criterios .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: El foro
NotaPublicado: Mié Oct 31, 2007 1:09 am 

Registrado: Dom Feb 12, 2006 3:28 pm
Mensajes: 54
Bueno, yo estoy a favor de los mensajes técnicos. Quien pone un mensaje en el foro, o al menos ese es mi caso, lo hace para buscar solución a un problema.

Un saludo a todos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron