Fraguibo escribió:
eb4bgr escribió:
Hola a todos, estoy desarrollando un programa que requiere sonidos y no puedo emular la función tone() de clipper. Tampoco he podido compilar un acceso al API con la función playsound(), y mi último intento ha sido hacer el programa y las funciones de sonido en mi querido clipper, pero al llamarlo con winexec() el programa funciona pero no suena. Si lo ejecuto desde la línea de comandos funciona perfectamente. ¿Alguna sugerencia?
Un saludo.
Hola eb4bgr;
Si repasas el ejemplo titulado "Merlin" veras que cada vez que se tiene que insertar un sonido se hace uso de la funcion Play("sonido x") que pertenece a los sonidos predeterminados de Windows.
Pues bien haces un Bucle de tiempo para darle el tiempo que necesites e introduces dentro del bucle dicha funcion y creo que tendras el problema resuelto.
Espero que te te sea de utilidad la idea.
Fraguibo
A ver, aqui os dejo la fuente y obj, de PlaySound..., si leeis el hilo vereis su uso, y si no me lo decis y os aclaro...., bueno a mi me funciona 100%, ya que los mensajes de error, avisos, inicio... cerrado.... bueno que el programa con el que estoy trabajando SUENA muy bien......, todo desde recursos....