Fecha actual Mar Jul 01, 2025 4:37 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ZipAddFile
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2007 1:56 pm 

Estoy haciendo ciertos ficheros zip, con las utilidades

ZipCreate(), ZipAddFile y el fichero .zip si me lo crea, pero no me añade nada dentro. Hay algo que tenga que tener en cuenta...
alguna libreria, algo.... que se me esté pasando....

Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 15, 2007 11:10 am 

Tienes en las descargas un ejemplo llamado Backup que puede servirte de referencia ... se hizo con la version 1 pero creo que debe funcionar en la 2 sin problemas .
Otra cosa que quiero pedir a Bruno, si es posible ,es incorporar a los archivos zip la posibilidad de poner contraseña .
Yo uso el programa backup para hacer copias de seguridad pero los "señores" de la agencia de proteccion de datos me exigen que las copias lleven contraseña y realizarlo a nivel del zip seria ideal .
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 15, 2007 8:28 pm 

manuel alvarez escribió:
Tienes en las descargas un ejemplo llamado Backup que puede servirte de referencia ... se hizo con la version 1 pero creo que debe funcionar en la 2 sin problemas .
Otra cosa que quiero pedir a Bruno, si es posible ,es incorporar a los archivos zip la posibilidad de poner contraseña .
Yo uso el programa backup para hacer copias de seguridad pero los "señores" de la agencia de proteccion de datos me exigen que las copias lleven contraseña y realizarlo a nivel del zip seria ideal .
Saludos.

Estimado Manuel, gracias por tu pronta respuesta, lo tengo hecho casi todoo igual, lo que pasa es que no me añade los ficheros. En otro ordenador lo he probado y si me ha funcionado. Tiene que ver algo el IE 7. Me he dado cuenta que existen muchísimas cosas que dicho explorador fastidia.

Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 12:53 pm 

perdon por la tardanza , he estado fuera y no he pasado por aqui :) .
Cosa rara ... yo lo ejecuto diariamente en un servidor con windows 2003 server y con ie7 ,tanto en el servidor como en los puestos de trabajo tienen ei7 y en ninguno de ellos ( 10 maquinas en total ) da problemas ... este tipo de cosas suele ser por problemas de permisos de usuario ... ¿ intentaste ejecutar el programa como adminstrador ?.
Mantennos informados de como va el tema ...
saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2007 2:50 pm 

manuel alvarez escribió:
perdon por la tardanza , he estado fuera y no he pasado por aqui :) .
Cosa rara ... yo lo ejecuto diariamente en un servidor con windows 2003 server y con ie7 ,tanto en el servidor como en los puestos de trabajo tienen ei7 y en ninguno de ellos ( 10 maquinas en total ) da problemas ... este tipo de cosas suele ser por problemas de permisos de usuario ... ¿ intentaste ejecutar el programa como adminstrador ?.
Mantennos informados de como va el tema ...
saludos.

Manuel estoy en una maquina como administrador, como bien dices tu y en esa funciona en la otra lo voy a comprobar y te digo algo.

Gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]