Fecha actual Lun Jun 17, 2024 12:53 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 30, 2008 4:32 pm 

Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:20 pm
Mensajes: 132
Ubicación: Teruel(España)
Hola nuevamente.
Con el programa que tengo problemas de los indices, entrego un justificante de presencia que lleva un texto que quiero justificar a ambos lados, pero no lo consigo ya que el tamaño de los espacios parece cambiar con el tipo de letra.
He llegado a formatearlo en Word y copiar linea a linea y seleccionando la misma fuente pero el resultado no es el deseado.
De momento tengo una solucion "chapucera" el texto comun lo he metido en un bmp, pero se nota los puntos, vamos que con una impresora de agujas tendria el mismo resultado, aunque curiosamente le cuesta menos imprimirlo.
¿soluciones?

Un saludo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab May 31, 2008 12:38 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 20, 2005 11:26 am
Mensajes: 29
amable escribió:
Hola nuevamente.
Con el programa que tengo problemas de los indices, entrego un justificante de presencia que lleva un texto que quiero justificar a ambos lados, pero no lo consigo ya que el tamaño de los espacios parece cambiar con el tipo de letra.
He llegado a formatearlo en Word y copiar linea a linea y seleccionando la misma fuente pero el resultado no es el deseado.
De momento tengo una solucion "chapucera" el texto comun lo he metido en un bmp, pero se nota los puntos, vamos que con una impresora de agujas tendria el mismo resultado, aunque curiosamente le cuesta menos imprimirlo.
¿soluciones?

Un saludo


Adjuntos:
Comentario: Amable:
Te envío fuente de función que utilizo en aplicaciones que están corriendo al 100% hasta la fecha.

SI NO USAS UNA FUENTE DE TAMAÑO FIJO (COURIER NEW) NO FUNCIONA.

justi.prg [1.17 KiB]
355 veces
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab May 31, 2008 9:13 am 

Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:20 pm
Mensajes: 132
Ubicación: Teruel(España)
Hola Sagredo
Buena funcion, sencilla pero efectiva, parece que hay un problema con la variable nLargo, la tienes como parametro y despues la inicializas Local, la linea:
local nAntes, nLargo, nDif, cEspacio la dejo
local nAntes, nDif, cEspacio y seleccionando la fuente Courier New el resultado es el que esperaba.

Muchas gracias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron