Bruno,
He probado el IDE que adjuntas para probar, y funciona correctamente con los proyectos que has adjuntado.
Con Formularios que tengo hechos no funciona.
Eso quiere decir que "guardas" en el proyecto alguna clave necesaria para poder importar/exportar formularios y hasta que no guarde mis proyectos con el próximo IDE que hagas no podré exportar a otros proyectos, ¿es así?
Después de probar, ahorraremos el trabajo de rediseñar TODO el formulario a otro proyecto. El código del PRG no hay problema, pues hacemos un Cortar/Pegar. Pero TODOS los Eventos... eso si que nos requerirá revisar el anterior proyecto a fin de dejarlo tal como está en el otro proyecto.
Si me permites.
No veo que inconveniente podríamos tener al copiar TODO el código del PRG al nuevo proyecto, y TODO el código que se crea de los eventos de ese Formulario, pues no va a entrar en ninguna incompatibilidad de nombres... sinó que formarán parte del Formulario que estamos creando.
Donde en el antiguo proyecto FormX en el nuevo proyecto FormY y no creo que haya mas problema.
En fin, ahí lo dejo por si crees que puede ser posible, sinó, el poder importar el contenido de la ventana del Formulario ya es un avance ante lo que disponíamos hasta hoy.
_________________ Un Saludo,
Xevi.
|