Bruno escribió:
Rodrigo,
Jorge Mason puso algún ejemplo en el foro hace tiempo, busca sus mensajes.
Saludos...
mmmm.... de hecho ya he revizado sus mensajes... mas en los ejemplos que amablemente nos ha dejado... no figuran las lineas que hacen menciona a cerrar el RecordSet y la Conexion..
El error en mecion ocurre cuando cierro la conexion, cierre que segun la literatura debo por obligacion hacer...
::oGestor_Conexion:Close()
¿Que de malo tiene esa linea?.... no lo se... dificil hacerme una idea del problema que tiene tan solo esa linea...
Cuando creo tan solo la conexion y luego la cierro no ocurre el problema... mas cuando creo la conexion y ademas un recordSet, en el cierre de los objetos ocurre el problema....
De hecho me he apegado a lo que dice la literatura, he variado las lineas solo para adaptarlas a C3, es casi un copy-paste del codigo original que viene en la ayuda ado210.chm y sin embargo ocurre el error....
El dilema es que la referencia del error que reporta C3 es poco claro para hacerse una idea del "donde" buscar el error...
A no ser por el hecho de trabajar por obligacion con archivos "mdb" este asunto no importaria... por ahora estoy manipulando los datos con VB para EXCEL... pero si agrabadable hacer lo con C3 en lugar de EXCEL...
Pero bueno... no se donde, ni que analizar para resolver el error... porque todo apunta que es algo del objeto TOleConteiner...
Bueno eso
Saludos
Rodrigo Soto
Santiago Chile
Ayer estuve haciendo algunas pruebas.... el Open y el Close no me dieron ningun problema, por lo que si a ti te lo estan dando cabe la posibilidad de que tengas algo mal codificado, por lo que recuerdo de ayer, debes de abrir la conexión:
...pero aqui me quedé, ¿porque?, pues porque el RS maneja el registro por medio de una TCollection y, de momento, C3 no maneja correctamente este tipo de dato.