fpetit escribió:
Entiendo...Bueno, en principio el problema no seria que tenga aspecto "windows" sino que lo pueda compilar, pero es un lenguaje que me resulta muy incomodo, en particular porque no hay una "interfaz" de trabajo donde uno pueda ir probando el codigo a medida que lo escribe como sucede en dBASE III+ o FoxPRO.
Estaba pensando en traspasar el codigo a VisualFoxPro, pero va a ser un trabajo largo y a mano.

Hola, de nuevo.
Debes de entender que clipper es un compilador D.O.S., con lo que ello conlleva en la epoca actual, no puedo entender lo que dices de "pero es un lenguaje que me resulta muy incomodo, en particular porque no hay una "interfaz" de trabajo donde uno pueda ir probando el codigo..." ¿QUE ES EL IDE...??????
Me parece entender que lo que echas en falta es UN INTERPRETE, y si es asi no es C3 lo que necesitas, ni CASI ningun lenguaje actual...
Te animo a QUE DES EL SALTO a Windows y entiendas que el D.O.S. y su forma de trabajo no se llevan bien con un sistema operativo gráfico, multitarea.....
Por ultimo, aunque pudieras hacer que el codigo que tienes en Clipper funcionase en una consola de windows, el resultado no seria 'muy espectacular'.... y estarias desaprovechando MUUUUCHAS posibilidades nuevas que ofrece un sistema operativo como windows....
Animo!!!!!