Fecha actual Mar Jul 01, 2025 5:43 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 22, 2007 4:23 am 

Bueno, aquí empiezo una pequeña historia de mis problemas con las variables. Para empezar, no puedo abrir la clase TRegedit() en el evento on create, a pesar de que si sólamente abro el ejemplo que viene con C3 sí funciona. Pero lo realmente curioso me ha pasado hoy: cuando ya tenía mi programa terminado y he decidido añadirle mi protección para el copyright, resulta que algo tan simple como cambiar el valor de una variable de texto (actualizarlo, puesto que el valor anterior no era correcto) que no se utiliza en ninguna parte del programa excepto para su comprobación con las partes de código correspondientes que devuelven su valor a la parte del programa que la chequea, el programa devuelve un error run-time. Y todo por cambiar algo tan inútil como "2006" por "2007" que, como indico, ambos valores están encerrados entre comillas en el código fuente. No me lo explico, pero deduzco que es un error del compilador porque con "2006" funciona. ¿Por qué me pasa esto?

Los quebraderos de cabeza, mejor los dejo para otro día.

Un saludo.

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2007 4:33 am 

Os pido disculpas, el error fué mío. Me había dejado el código de comprobación "activado" de forma fija para comprobar el resultado del error en la comprobación del copyright y el "test manual" estaba después de ese código. A veces uno tiene la cabeza tan empanada que se bloquea por la tontería más simple.

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]