Fecha actual Lun Jun 17, 2024 11:53 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Set confirm off
NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 9:54 am 

Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:20 pm
Mensajes: 132
Ubicación: Teruel(España)
Hola, el clipper llevaba el confirm off que bueno,... si uno se acostumbra a que se salte de campo automaticamente al rellenar la longuitud, c3 no lo hace o no encontrado la forma.

¿sugerencias?

Un saludo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 12:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 09, 2005 11:26 am
Mensajes: 362
Ubicación: Salamanca - España
amable escribió:
Hola, el clipper llevaba el confirm off que bueno,... si uno se acostumbra a que se salte de campo automaticamente al rellenar la longuitud, c3 no lo hace o no encontrado la forma.

¿sugerencias?

Un saludo


Hola.
No acabo de entender si lo que quieres es que se pare o no.
Parece ser (por mis programas en C3) que SE PARA, esta situación es la que me parece más lógica, si deseas lo contrario, no se hacerlo.
La opción de que salte de campo al llegar al final de la longitud del mismo me parece 'muy incomoda' para el usuario ya que tiene que estar pendiente de no pasarse y escribir en el siguiente, vamos un coñazo, desde mi punto de vista.
Bruno, dí algo....

_________________
Un saludo.
Jesús P. Melgar Velasco


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 1:32 pm 

Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:20 pm
Mensajes: 132
Ubicación: Teruel(España)
Hola Jesus
Agradezco tus respuestas.
Yo si utilizo los NDX, por pura pereza, la aplicacion que estoy con ella ha pasado de Summer 87, Clipper 5.01, Alaska 1.8(todo en texto) y ahora C3, y aunque me he planteado el cambiar a CDX lo voy posponiendo.
Las versiones anteriores si salta al rellenar el campo, intento que la aplicacion sea lo mas parecido posible, los menus identicos, las mismas teclas de funcion etc. pero vamos que si hay que pulsar enter para saltar de campo, pues eso.
El tema de los indices en DbGrid si es preocupante porque hay momentos que no se sabe en que linea esta.
El RDD por defecto si funciona como dices, pero para generar los indices no, el formato INDEX clave TO fichero, dice que IDX no soportado, parece que el formato es otro INDEX clave TAG indice TO fichero.
Un saludo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 6:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 09, 2005 11:26 am
Mensajes: 362
Ubicación: Salamanca - España
amable escribió:
Hola Jesus
El RDD por defecto si funciona como dices, pero para generar los indices no, el formato INDEX clave TO fichero, dice que IDX no soportado, parece que el formato es otro INDEX clave TAG indice TO fichero.
Un saludo


El tema del CDX es que Bruno no ha implementado la creacion de los ficheros IDX del RDD CDX, esto no supone grandes problemas ya que lo 'atractivo' de los CDX's es la posibilidad de crear los indices que necesites (tags) en un solo fichero, de esta forma tienes UN solo fichero CDX con los indices que necesites (mu practico), por lo que la utilización de IDX deja de ser atractiva.

_________________
Un saludo.
Jesús P. Melgar Velasco


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron