Fecha actual Mar Jul 01, 2025 6:03 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Abr 17, 2010 4:18 pm 

Dispongo del codigo fuente de algunas de las clses de C3 pero me faltan algunas más, alguno de bosotros me las podriais proporcionar o decirme en que pagina de internet las puedo encontrar,

De antemano gracias y un saludo para los pocos que quedamos por aqui.

Fraguibo

NotaPublicado: Sab Abr 17, 2010 4:55 pm 

Fraguibo escribió:
Dispongo del codigo fuente de algunas de las clses de C3 pero me faltan algunas más, alguno de bosotros me las podriais proporcionar o decirme en que pagina de internet las puedo encontrar,

De antemano gracias y un saludo para los pocos que quedamos por aqui.

Fraguibo

Hola, Fraguibo.

Es cierto que quedamos pocos, pero tambien lo es, que quedamos LOS MEJORES!!!!!

Sobre lo que preguntas. Dinos de cuales dispones y te puedo decir si las tengo o las puedo conseguir (ya sabes por internet :roll: )
Yo las Edit y las Grid, creo recordar que las tengo completas.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 17, 2010 6:39 pm 

Hola Jesus:

El codigo completo de las clases de que dispongo son las siguientes:

TButton, TComboBox, TControl, TcheckBox, TDbGrid, TEdit,
Tform, TGraphis, TGroupBox, TImage, TIniFiles, Tlabel,
TScrlBar, TSpeedBtn, TStrGrid, TStsBar, STsPanel, TTabSet,
TTimer, TToolBar, TWindows y la Funcion MessageGlg()

Ya me diras si tienes alguna clase que más que yo no tenga.

Un saludo

Fraguibo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 18, 2010 12:25 pm 

Fraguibo escribió:
Hola Jesus:

El codigo completo de las clases de que dispongo son las siguientes:

TButton, TComboBox, TControl, TcheckBox, TDbGrid, TEdit,
Tform, TGraphis, TGroupBox, TImage, TIniFiles, Tlabel,
TScrlBar, TSpeedBtn, TStrGrid, TStsBar, STsPanel, TTabSet,
TTimer, TToolBar, TWindows y la Funcion MessageGlg()

Ya me diras si tienes alguna clase que más que yo no tenga.

Un saludo

Fraguibo

No, no tengo ninguna que tu no tengas.

Bueno la pregunta del Millon es....

¿para que las necesitas....?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 19, 2010 10:21 pm 

Hola jesus
siento mucho que no tengas más Clases y que no podamos conseguir las restantes fuentes originales de las clases que me faltan.

Referente a lo que me preguntas para que las necesito, pues bien te dire que como tu ya sabras como programador, que cualquier función de la que tengamos el codigo fuente una vez que la hayamos analizado bien y sepamos lo que hace, es bastante facil cambiandole algunas instrucciones y codigos adaptarla a otro lenguaje diferente de programación y hacer que haga otra cosa diferente a lo que hacia en su codigo original.

Te voy a poner un ejemplo:
Si analizas bien el codigo de la función MESSAGEBOX() del API de Windows y el codigo de la función MESSGEDLG() de C3, veras que las dos hacen lo mismo, ya que las dos presentan una ventana de mensages del mismo tamaño, el mismo tipo de letra y los mismo Iconos, por lo que podemos deducir que es la misma función que ha sido modificada para adaptarla al lenguaje xbase.
Despues de esta pequeña explicación comprenderas que si queremos seguir programando con C3 pues necesitamos los codigos fuentes, para asi poder modificar las que ya existen y al mismo tiempo crear otras nuevas para así poder tener un lenguaje potente, para nuestro servicio particular a un que Bruno no nos quiera ayudar a conseguirlo.

Sin otro particular y esperando tu opinion te saluda.

Fraguibo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 20, 2010 2:04 pm 

Fraguibo escribió:
Hola jesus
siento mucho que no tengas más Clases y que no podamos conseguir las restantes fuentes originales de las clases que me faltan.

Referente a lo que me preguntas para que las necesito, pues bien te dire que como tu ya sabras como programador, que cualquier función de la que tengamos el codigo fuente una vez que la hayamos analizado bien y sepamos lo que hace, es bastante facil cambiandole algunas instrucciones y codigos adaptarla a otro lenguaje diferente de programación y hacer que haga otra cosa diferente a lo que hacia en su codigo original.

Te voy a poner un ejemplo:
Si analizas bien el codigo de la función MESSAGEBOX() del API de Windows y el codigo de la función MESSGEDLG() de C3, veras que las dos hacen lo mismo, ya que las dos presentan una ventana de mensages del mismo tamaño, el mismo tipo de letra y los mismo Iconos, por lo que podemos deducir que es la misma función que ha sido modificada para adaptarla al lenguaje xbase.
Despues de esta pequeña explicación comprenderas que si queremos seguir programando con C3 pues necesitamos los codigos fuentes, para asi poder modificar las que ya existen y al mismo tiempo crear otras nuevas para así poder tener un lenguaje potente, para nuestro servicio particular a un que Bruno no nos quiera ayudar a conseguirlo.

Sin otro particular y esperando tu opinion te saluda.

Fraguibo

Hola.

Pues conociendo tus intenciones siento decirte que si las fuentes de las que dispones son PRG, NO TIENES LAS FUENTES. Te comento que en C3, en concreto, todas las clases de las que dices tener las fuentes estan escritas en C; por lo tanto si lo que has conseguido son PRG's no son correctos.

Para el fin que planteas tienes otra posibilidad. No utilizar el IDE mas que para el diseño de pantallas y escribir tus propias clases con las mejoras o cambios que necesites, heredando de las originales. Por ejemplo:

XEdit (clase tuya) ----> (hereda de ) TEdit

y tambien con el resto de clases.

Yo utilizo este sistema desde hace tiempo y no he tenido problemas graves que no haya podido solucionar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]