Hola, a todos.
Os presento mi nueva aplicación: trueCoRt.
Esta pensada para una resolucion de pantalla de 800x600. No aviso ni cambio la resolución porque las que he instalado salian así funcionando. Para la versión 2 ya lo automatizo
Es mi primer diseño para pantalla tactil y bueno... creo que no ha quedado mal.
He tratado de utilizar un diseño de colores que permitiera la visivilidad con luz de dia.
Se trata de una creación pensada para sustituir unas viejas máquinas que llevan los autobuses que hacen rutas entre la capital y los pueblos.
Basicamente es un tpv pero muy simple y rápido en el manejo.
Lleva mensajes hablados, que se pueden desactivar.
En la carpeta RES encontrareis otra que se llama FONTS y junto a ellas un ejecutable que es el que me permite instalar las fuentes que utilizo de una manera segura y sin tener que reiniciar. Windows 7 ni siquiera permite la instalación 'facil' de fuentes, de esta forma si.
Como teclado virtual he preferido utilizar uno de pago, porque el que viene con windows no me gusta nada y el control era bastante penoso.
Se deben de cargar algunos datos para poder utilizarla, como son el numero de autobus, conductor y linea o lineas que puede realizar.
La única restrición que tiene la aplicación es que no se permite cambiar el nombre y cif de la empresa, no tiene ninguna otra limitación.
Alguna cosa se me quedará.....
https://rapidshare.com/files/477356666/trueCoRt.exe