Fecha actual Mar Jul 01, 2025 4:22 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2005 9:19 pm 

Hola a todos.

Me gustaria que Bruno se plantease la posibilidad de hacer las siguientes mejoras:

DBGrid: Posibilidad de que las filas pudieran contener más de una linea.

Tree: Cuando definimos las imagenes que vamos a utilizar en dicho control nos tenemos que referir a ellas partiendo de 0, no de 1. Quiero decir, que la primera es la 0, la segunda el 1 y así sucesivamente. A la vez me gustaria proponer a Bruno que incluyera un metodo que permita la posibilidad de poder modificar las imagenes en tiempo de ejecución.

De momento, esto me vendría muy bien.

Aprovecho este hilo, para comentar a todos que la marcha de C3 la veo muy bien y en buen camino, ya que como Bruno nos prometió (y está cumpliendo); estamos teniendo muchas E IMPORTANTES novedades Y MEJORAS, vamos que a mi, particularmente, me ha dado muchos ánimos, y el cambio de formato de la news (en principio no me gustaba mucho), ahora me van pareciendo más cómodas, sobre todo que las configuras y despues las consultas desde cualquier parte y ordenador que disponga de internet.
Y por último comentar que con este nuevo formato podemos ver el movimiento de la gente (los que solo leen y no escriben - yo mismo sin ir más lejos).

Bueno un saludote p'a todos.

trueSoft
Jesús P. Melgar

NotaPublicado: Mié Oct 26, 2005 7:37 am 
Site Admin

Jesús,

trueSoft escribió:

Tomo nota de ello.

trueSoft escribió:
Tree: Cuando definimos las imagenes que vamos a utilizar en dicho control nos tenemos que referir a ellas partiendo de 0, no de 1. Quiero decir, que la primera es la 0, la segunda el 1 y así sucesivamente.

Segunda petición :-)

trueSoft escribió:
A la vez me gustaria proponer a Bruno que incluyera un metodo que permita la posibilidad de poder modificar las imagenes en tiempo de ejecución.

Y tercera...

Muchas gracias por tu confianza. Me lo llevo al foro de Mejoras

NotaPublicado: Mié Oct 26, 2005 6:26 pm 
Site Admin

Jesús,

trueSoft escribió:

He añadido la propiedad WordWrap a las clases TStringGrid y TDbGrid para permitir múltiples líneas por fila, prueba este ejemplo.

Adjuntos:
Proyecto1.zip [169.79 KiB]
443 veces

NotaPublicado: Mié Oct 26, 2005 7:38 pm 
Site Admin

Jesús,

trueSoft escribió:
Tree: Cuando definimos las imagenes que vamos a utilizar en dicho control nos tenemos que referir a ellas partiendo de 0, no de 1. Quiero decir, que la primera es la 0, la segunda el 1 y así sucesivamente. A la vez me gustaria proponer a Bruno que incluyera un metodo que permita la posibilidad de poder modificar las imagenes en tiempo de ejecución.

Listo, a partir de la próxima actualización, la imagen se especifica en base 1, no en base 0 como antes. También hay dos métodos nuevos, GetImageItem para obtener la imagen asociada a un ítem y SetImageItem para cambiarla. Mira el ejemplo que adjunto a ver si te gusta.

Adjuntos:
TreeView.zip [161.93 KiB]
361 veces

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]