Fecha actual Mar Jul 01, 2025 2:25 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2012 7:13 pm 

Hola a los pocos que quedamos por aqui, hoy he leido en la pagina PRIME TIME FREEWARE de internet, un anuncio de Bruno en el cual ha puesto a la venta la versión 5.07 del compilador C3 Compiler, actualizado el 2 de Junio 2011.

Por que no nos ha notificado a todos los que nos quedamos con la versión 2.0, de que ya esta en la version 5.07.

Espero que esta vez Bruno se digne en darnos una explicación sobre este tema.

Un saludo a todos

Fraguibo

NotaPublicado: Mié Mar 21, 2012 7:32 pm 

Fraguibo escribió:
...Bruno se digne en darnos una explicación sobre este tema...

No se a que te refieres con lo de 'se digne' , yo, hasta la fecha he tenido un trato perfecto y creo que muy 'digno'.

También te rogaría que no te limitases a dejar caer esa noticia sin más y pusieses el enlace de la fuente, no seamos como los de la 'prensa rosa', que sueltan rumores sin atenerse a las consecuancias y sin verificar la fiabilidad de las fuentes. En caso de ser cierto habrá que investigar un poco más, pero me inclino a pensar que es un bulo.

Un saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 22, 2012 12:59 pm 

Alberto perdona si crees que te he ofendido con mi expresión:

No se a que te refieres con lo de 'se digne' , yo, hasta la fecha he tenido un trato perfecto y creo que muy 'digno'.

Pero yo le he escrito varias veces y nunca se ha dignado en contestarme, es como si se lo hubiese tragado la tierra, de hay mi expresión "se digne", y es más cuando me jubile le propuse que si es que el no queria seguir con el proyecto, ya que parece ser que lo ha habandonado, yo estaba dispuesto a seguir sacandolo adelante, ya que ahora dispongo de mucho tiempo, de eso hace dos años y todabia estoy esperando la respuesta.

Un saludo

Fraguibo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 04, 2012 6:26 pm 

No se si lo que leo es lo que realmente quieres decir... leo que le has pedido continuar con el proyecto, que le has pedido que te pase todo su trabajo, es eso? O estamos hablando de 'comprar' todo su trabajo... Normalmente lo que se hace es vender todo el trabajo o ponerlo a dominio público, pero 'pasarlo' de una mano a otra... nunca lo he visto.

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 3:37 pm 

Yo creo que si bruno iba a sacar una nueva version de c3 los primeros en enterarnos seriamos nosotros, pues somos clientes potenciales de primera mano y los que primero apoyariamos el trabajo que realiza bruno, yo estaria dispuesto a actualizar el programa, pues hay cosas que aun no he desarrollado y me gustaria hacer y si hay una herramienta que me facilite el trabajo, la compraria, de hecho aun tengo un problema que no he podido solucionar, y eso causa incomodidad tanto en mi como en los usuarios del sistema, pero por ahora me ha tocado dejarlo asi, pues tengo que avanzar en otros temas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]